Eagle Pass, Texas. - El comisionado del precinto 2, Rodolfo Heredia, dio a conocer que uno de los proyectos que recibirá mayor atención durante este año será el de drenaje pluvial, para evitar daños a las calles que serán pavimentadas.

“Éste es un estudio que hemos realizado y para prevenir que haya daños al asfalto tenemos que mejorar el drenaje pluvial, ver que el agua de lluvia no se estanque y que pueda ser canalizada para que no dañe la cinta asfáltica”, dijo Heredia.

Indicó que personal del precinto 2 está trabajando en la pavimentación de no menos de 10 calles y para ver que estos trabajos perduren, se está trabajando también en agregar drenaje para permitir que el agua de lluvia fluya sin que dañe el asfalto.

Heredia manifestó que éstos son algunos de los proyectos en los que se habrá de estar trabajando en el precinto 2, además de la rehabilitación de parques y otros programas que se busca implementar en el Nick Carr Center.

“Tenemos clases de inglés y de GED, pero estamos trabajando en un proyecto para instalar computadoras para el uso de la comunidad, auxiliar a los jóvenes con sus tareas y proyectos escolares”, dijo.

Heredia aseguró sentirse satisfecho con la labor que se ha realizado para el precinto 2, pero aseguró que aún falta mucho por hacer y muchos más proyectos que llevar a los residentes de este precinto.