Pñiedras Negras, Coah. - Los hermanos Óscar y Ricardo (Ricky) Ruiz han sido factores importante para que las Águilas estén donde están, ahora en la disputa por el título de campeonato de la Liga de Béisbol de Veteranos, donde mañana se definirá quien es el equipo que se adjudicará la victoria y por consiguiente la corona como monarcas de la temporada del 2009-2010 de ese fuerte circuito de la gente de los cuarenta años y más.
La destacada labor de los hermanos Ruiz, ha sido notoria, sobre todo la de Ricardo (Ricky) Ruiz, que en los juegos dentro del torneo regular, lució tanto a la defensiva como a la ofensiva, para meter a su equipo a la competencia y luego a las series eliminatorias hasta la recta final, como es el título de campeonato.
Ricardo Ruiz mantiene a su equipo dentro de la disputa por el título de campeonato ante uno de los equipos considerados como de los mas fuertes, y tiene a su escuadra peleándoles al tú por tú, donde la balanza está en igualdad de condiciones, nada para nadie.
En un principio los conocedores del rey de los deportes, consideraban y daban como favoritos a los tripolitanos, donde inclusive se llego a decir que la serie no rebasaría los cuatro juegos y los hermanos Ruiz se encargaron de decir otra cosa.
Hay que recordar que la escuadra aguilucha en la temporada regular terminó con récord de 4 victorias y 5 descalabros, en el cuarto lugar de su grupo, y eliminó en la serie de playoffs a los Rockies y posteriormente se enfrentó al líder de ese grupo Mundo Nuevo, donde hizo lo mismo para asegurar su participación en la recta final ante los tripolitanos, que fueron los líderes generales en la tabla general de posiciones, terminando invictos.