Torreón, Coahuila.- Este viernes comienza la venta libre de boletos para el partido entre la Selección Nacional Mexicana y su similar de Corea del Norte, a disputarse el próximo 17 de Marzo en las instalaciones del Estadio Corona, dentro del Territorio Santos Modelo, como parte de la preparación que tendrá el combinado tricolor de cara a su participación en el Mundial de Sudáfrica de este año.

La venta se llevará a cabo del viernes 12 al miércoles 17 del presente mes, o hasta agotar existencias, en las Taquillas del Estadio Corona de 10:00 a 17:00 horas, así como en Centros Superboletos, Tiendas Innova Sport y Cimaco a partir de las 10:00 horas en adelante.

Ésta será una gran oportunidad para todos los habitantes de la Comarca Lagunera de vivir un espectáculo futbolístico de primer nivel, en un inmueble a la altura de los mejores escenarios no sólo de nuestro país, sino a nivel mundial.

Después de una gran demanda evidenciada en la venta de los Tribonos y Bibonos, además de la respuesta de los aficionados que cuentan con su respectivo abono, ha quedado demostrada la lealtad de los laguneros por el Club Santos Laguna y por el representativo nacional, como una prueba firme del cariño que se sentirá la noche del próximo miércoles en el Estadio Corona.

Tras 25 años de su última aparición en la Laguna, el selectivo mexicano regresará con la intención de brindar una enorme alegría a cada uno de los seguidores de este punto del país, y convertir en una auténtica fiesta esa noche en el magno estadio lagunero.