Eagle Pass, Texas. - El juez de paz del precinto 2, César Pérez, dijo estar listo para el run off que se llevará a cabo el próximo 13 de abril, para decidir quién se llevará la candidatura en la elección primaria demócrata.
Pérez aclaró que él está haciendo su campaña de manera independiente, buscando el voto de la comunidad, sin aprovecharse de la candidatura de nadie más.
“Se han hecho varios comentarios de que me estoy colgando de la candidatura de alguien más, eso es falso, yo estoy haciendo mi campaña de manera independiente con mis propios recursos”, dijo el actual juez de paz, quien busca la reelección.
El juez de paz del precinto 2, dio a conocer que desde que se inició la campaña política ha sido blanco de algunos ataques con la finalidad de hacer daño y desacreditarlo ante los votantes.
“Son acusaciones sin sentido, pero yo sigo trabajando, tenemos corte periódicamente, atendemos los casos que nos corresponden y brindamos verdadera justicia a los residentes del precinto 2”, dijo.
Señaló que para el run off que sigue continúa trabajando, dialogando con quienes viven en el precinto 2, en espera de obtener su voto y ganar la reelección.