Leticia Arriaga | Saltillo, Coah.- La lista de ganadores de “El Chivo Millonario” se incrementó con dos ganadores más en la colonia Chapultepec, donde el personaje consentido de los saltillenses repartió mil 100 pesos entre dos asiduos lectores de Zócalo Saltillo.
Son miles los lectores de esta publicación y entre ellos se encuentra Laura García Huerta, quien ganó 500 pesos en vales de despensa al mostrar cinco ediciones consecutivas del periódico.
“Estoy muy emocionada y creo que Zócalo Saltillo siempre cumple con sus promociones, además de tener muy buen contenido y la información que manejan me gusta mucho”, dijo García Huerta, lectora frecuente.
“El Chivo Millonario” no podía quedarse con los brazos cruzados, así que decidió repartir más dinero por la colonia Chapultepec y fue cuando al dar vuelta por la calle Francisco de Quevedo se encontró al segundo ganador del día.
Por otra parte, Jonathan Aguilar Aguilar no sólo duplicó su apellido, sino también su suerte al recibir de manos del “Chivo” 600 pesos en vales canjeables en más de una veintena de establecimientos con servicios de primer nivel.
Aguilar Aguilar subrayó que disfruta las secciones de Deportes, Saltillo y “no me pierdo de los suplementos especiales, como fueron los del Mundial y de los Saraperos, fue la mejor información que encontré”.