Monclova, Coah.- Después de haber tomado un rico y nutritivo desayuno que consistía en jugo de alfalfa y ensalada verde en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, el Chivo Millonario salió a recorrer las calles de Monclova para repartir cientos de dinero entre los lectores de Zócalo Monclova.
Y de esta manera llegó hasta la colonia 288, ubicada al oriente de la ciudad, buscando a los tres ganadores que diariamente premia por preferir en su hogar a este matutino.
La primer ganadora que obtuvo 100 pesos en un vale de despensa fue la señora Mónica Trujillo, quien vive en la calle 21 de Marzo número 1701, pues le mostró el ejemplar de ayer de Zócalo Monclova.
Posteriormente, El Chivo llegó hasta el domicilio del señor Saúl René Zapata, en la calle 21 de Marzo número 1919, quien le mostró dos ejemplares de Zócalo y se ganó 200 pesos.
Finalmente, el Chivo entregó 700 pesos a Jesús Osvaldo Valenzuela, habitante de la Avenida 288 número 1506, por preferir diariamente Zócalo.