Eagle Pass, Texas. - El Centro comunitario Nick Carr distribuyó cerca de 15 mil libras de papa este jueves, con la que se esperaba dar ayuda a no menos de 250 familias, residentes del precinto 2.

Amy García, trabajadora social del centro, dio a conocer que ésta es ayuda que se proporciona por productores de la región a través de gestiones que realiza el comisionado del precinto, Rodolfo Heredia.

“El comisionado está interesado en apoyar a las familias de bajos recursos, actualmente se vive una situación difícil dados los efectos que se han tenido dada la crisis que afectó la economía y empleos en la nación”, dijo.

Señaló que sin embargo a través de negociaciones con diferentes productores de la región, se ha logrado llevar beneficios para las familias más necesitadas del precinto e incluso para otras áreas del condado.

“Afortunadamente tuvimos una buena respuesta y se logró obtener este donativo que será de gran ayuda para las familias de la comunidad”, agregó García.