México.- Don Luis, padre de la histrión guanajuatense Silvia Navarro, denunció en entrevista que fue víctima de la inseguridad que reina en nuestro país, después de que permaneciera plagiado por un espacio cercano a una semana.

El clima de inseguridad que se respira en el país alcanzó a la actriz guanajuatense Silvia Navarro, quien en meses pasados sufrió el secuestro de su padre, el cual permaneció retenido por un espacio cercano a una semana:

"Ahorita, en todo México están muy de moda los secuestros o levantones, como les llaman. Afortunadamente, lo mío no pasó más allá, pero mi hija se sentía morir", comentó Don Luis en entrevista con la revista TVnotas, donde señaló que fue liberado porque sus captores argumentaron que se habían equivocado de víctima:

"En mi caso, todo parece indicar que estos sujetos se equivocaron de persona y me levantaron erróneamente, por eso fue tan fácil salir de ésa; aunque al estar encerrado pasan mil cosas por tu cabeza", concluyó Don Luis, quien es un reconocido gasolinero en Veracruz .

Además de Don Luis, la actriz de la telenovela "Cuando me enamoro" también fue víctima de la delincuencia, al haber sido despojada de su camioneta mientras su chofer transitaba por las calles de la ciudad de México.