Saltillo Coah.- Tras su incursión a la máxima liga de softbol nocturno, el 8-80, los Leones de la FIME no han tenido la suerte que lograron en la temporada invernal y es que han cosechado su segundo fracaso de la campaña al caer ante Garañones en acciones del Grupo C2-1.

Y es que pese a que tienen poderosos toletes y otros bastante hábiles en el cuadro no se les han dado las cosas como esperaban y ya tienen el segundo fracaso.

Dicho juego se llevó a cabo ante los Garañones quienes se alzaron por pizarra de 12 carreras a 7, dominando desde el primer rollo.

Con el triunfo a la hora de los disparos se le vio a Gilberto Ojeda quien se mantuvo toda la ruta admitiendo las 7 carreras de los rivales así como un total de 11 anotaciones.

El revés quedó en manos de Juan Carlos Avila quien una vez más se fue cabizbajo, él luego de tirar pelota por espacio de cinco entradas, acepto 11 carreras y 12 hits, así mismo fue relevado por Gustavo Garanzuay quien en dos innings acogió una anotación con dos hits.