Saltillo, Coah.- El presidente nacional del PAN, César Nava Vázquez, estuvo de visita en Saltillo, apoyando la campaña del candidato a la Alcaldía, Óscar Mohamar Dainitín, que desde su casa de campaña recibió el mensaje de su líder, quien le aseguró el triunfo el próximo 18 de octubre.
Con toda la seguridad en sus palabras, Nava Vázquez no sólo mencionó que los albiazules seguirán al mando de los municipios de Torreón y Ramos Arizpe, sino incluso ganarán Saltillo y Monclova, todo gracias a candidatos como Mohamar Dainitín.
Con una comitiva encabezada por el líder estatal del PAN, Reyes Flores Hurtado, los diputados federales de Coahuila y el senador Ernesto Saro, se sumaron al apoyo de su candidato saltillense, al que Nava Vázquez describió como “un candidato de la gente”.
ACTO DE CAMPAÑA
El candidato reunió a más de 4 mil personas en la Arena Saltillo, donde entre lonches, refrescos y rifas de regalos, los saltillenses cantaron las mañanitas al candidato, quien el viernes pasado cumplió 40 años de edad.
Sin embargo, la mayoría de los presentes, forman parte de las listas de beneficiados de programas del Gobierno federal, como Oportunidades, en el que hubo registro desde la entrada al evento, para saber quiénes eran los presentes.
Acompañado por el líder nacional del PAN, dio inicio formal a su campaña política, en un evento masivo en la Arena Saltillo en la que resalta “más para las reinas del hogar”, dirigiendo en la mayoría de los casos su discurso a las amas de casa.
De diversas colonias de Saltillo –entre la Satélite, Bellavista, El Toreo, Asturias, entre otras–, el lugar se vio casi lleno de familias, que gritaron junto con los panistas “Oscar presidente” y más cuando el candidato subió a dar su mensaje, con todo y sus tenis de la suerte.