Eli Escobedo
Ramos Arizpe, Coah.- El ayuntamiento de Ramos Arizpe encabezado por el alcalde Ramón Oceguera, llevó a cabo la toma de protesta a los presidentes de los comités sociales de Corazón para la Gente.

Para esta entrega, el Alcalde estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento Francisco Durón Hernández, el director de Seguridad Pública, Coronel Marcelino Blanco, miembros del Cabildo y directores de su administración.

Estos comités están conformados por presidente, secretario y tesorero de cada una de las colonias de Ramos Arizpe, esto con el fin de tener una organización y control en cada sector de la ciudad.

El propósito de estos comités es mantener a la colonia informada de los avances y propuestas del Ayuntamiento, los presidentes de cada comité serán también los encargados de ver por las necesidades de los colonos, y estar al pendiente de cuáles son las problemáticas y solicitudes de cada vecino, para hacérselo llegar al Gobierno municipal y poder tomar cartas en el asunto.