Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Califica George Clooney de crimen de guerra dichos de Trump Cumple Tigres en la ida de Concachampions ante Seattle Su propio ‘show’ Mudan rodaje de ‘De Noche’, con Pedro Pascal, a la Roma Norte Demandan a Kanye West por salarios impagos de ex empleado

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Inauguran la Feria de Educación Financiera

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el jueves, 16 de noviembre del 2017 a las 04:00


Instruirán sobre finanzas a la comunidad mexicana...

Del Río, Tx.- Con el tradicional corte de listón en el centro comunitario John Rowland se inauguró la Feria de Educación Financiera en esta población, donde se buscará educar sobre finanzas a la comunidad mexicana que radica en el exterior.

El cónsul de México en esta población, Carlos Obrador Garrido, dio la bienvenida a todas las personas que acudieron a este evento, como también agradecer a los representantes del Border Federal Credit Union quienes hicieron esto posible a través del programa de la ventanilla de Asesoría Financiera y Protección al Patrimonio Familiar.

La Feria de Educación Financiera será una serie de tres conferencias, ayer mismo después de la ceremonia de inauguración se llevó a cabo el primer taller de capacitación a docenas de personas residentes de esta población.

El primer tema que se ofreció en estos talleres de capacitación fue “Ahorro para el retiro” e “Inscripción al servicio de salud”, estos a las 11:00 de la mañana en el centro comunitario John Roland.

El segundo taller también se llevó a cabo ayer miércoles, pero fue en el Ramada Inn en el salón Sunblossom, a las 4:00 de la tarde y se trató el tema de “Apertura de cuentas en México”, ayudando a las personas mexicanas que radican en el exterior.

Con estas dos actividades arrancó esta Feria de Educación Financiera gratuita, los eventos continuarán hoy y mañana finalizando con un taller en el edificio de Quad Counties con el tema “Ahorro para el retiro”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Suman ya 101 quejas contra policías y FGE en la Comisión estatal de los derechos humanos

Hace 1 dia

Carlos Meymar, Director General de RAM: Es Saltillo el corazón de nuestra marca

Hace 1 dia

Exigen transportistas eliminar retén de la 57; entre extorsiones y retrasos

Hace 1 dia

Avanzan cinco aspirantes de Coahuila en proceso nacional para consejerías del INE

Hace 2 dias

Esperan golpe industriales por paro carretero; encarecerán de nuevo productos: Economista

Hace 2 dias

Todo un éxito primera semana de vacaciones; registra Coahuila gran afluencia de turistas