Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Dos años de la muerte de Kobe Bryant: un legado para la eternidad Mexicanos pagan 13 ‘mordidas’ por minuto a policías o burócratas: Inegi Un cohete de SpaceX fuera de control, en curso de estrellarse contra la Luna el 4 de marzo McDonald’s aceptaría criptomoneda Dogecoin mientras Musk comience a agregar nuevo token llamado Grimacecoin Cuba afirma que sus vacunas anticovid son efectivas contra Ómicron

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Integran a Alejandra Avalos al concepto “Ellas, las divas”

Por Notimex

Hace 11 años


Las cantantes Lila Deneken y Ana Cirré, dueñas del concepto "Ellas, las divas", compartirán ahora el escenario.

México.- Las cantantes Lila Deneken y Ana Cirré, dueñas del concepto “Ellas, las divas”, compartirán ahora el escenario con la intérprete Alejandra Avalos.

“Es un concepto en el que Ana Cirré y yo somos las dueñas; ahora hemos invitado a Avalos para una temporada de dos años”, dijo Deneken, quien agregó que gozan de un público cautivo que siempre llena los foros donde se presentan.

Refirió que Avalos es muy buena compañera, con actitud en el escenario, carácter y buena voz. “Ella estará una temporada por lo regular son dos años”.

Durante una sesión fotográfica para el nuevo material discográfico “Como dos tragos de tequila”, en homenaje a José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, consideró que “ahora el concepto cambia de ritmos, canciones y estilo.

“Tenemos que aprovechar los festejos del Bicentenario para promocionarlo, porque será muy mexicano con arreglos de mariachi y fusión de otros instrumentos”, detalló Lila Deneken.

Explicó que las anteriores exponentes dieron lo mejor y pusieron su estilo, ahora toca el turno a Avalos. “De hecho fue a petición mía incluirla; desde hace mucho tiempo la conozco y me gusta su fuerza en el escenario”.

Ana Cirré destacó que el productor será Alejandro Hernández, “El Loco”, quien bajo la firma Continental lanzará el material discográfico a finales de abril. “Espero que Alejandra dure muchos años con nosotros, pero dependerá de ella”.

Detalló que son muchos los factores pues “dependerá que se acomode a nuestro ritmo de trabajo, dispuesta a viajar, ganas de estar y sobre todo sea fiel al proyecto; durará mientras ella quiera”.

Abundó que el disco aún no está grabado pero llevará la mitad de canciones de José Alfredo Jiménez y la otra de Juan Gabriel.

Detalló que será la primera vez en interpretar música ranchera y vestir atuendos mexicanos, aunque la vestimenta tendrá algunos tintes españoles.

“Mi corazón es mitad español y mitad mexicano; espero que resulte pues lo hacemos con mucho amor, porque iniciaremos una gira por la República Mexicana después de que salga el material”, detalló.

Alejandra Avalos señaló que aún no sabe cuánto tiempo estará en el concepto “Ellas, las divas”, porque también tiene proyectos de solista y lanzará un material discográfico, donde debutará como compositora.

“Espero que no sea temporal, porque no podría estar aquí si no sintiera admiración por esas dos grandes de la canción; disfruto de la vida, tengo muy poco tiempo, pero cada vez que damos un show siento el placer de estar con ellas”, refirió.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Tiene Cedeño Amor Dividido solo en TV

Hace 6 horas

Niega Marilyn Manson haber violado a Rachel Wood

Hace 6 horas

Difunde Roberto Carlo mensaje de inclusión

Hace 6 horas

Hallan muerto a hijo de Michael Madsen

Hace 6 horas

Retratan ascenso y ocaso de Bill Cosby

Hace 6 horas

No teme Farruko ser provocador

Hace 6 horas

¿Sin dinero? Gomita vende ropa usada y causa rumores sobre su economía

Hace 6 horas

‘Me robaron la cadena y ya me habían quitado el celular’: Alfredo Adame cuenta su versión

Hace 6 horas

‘La fama y el glamour no es 24/7’: Frida Sofía cuenta por qué la detuvieron; salió de prisión con lesiones

Hace 7 horas

Elton John da positivo a Covid-19; cancela conciertos

Hace 12 horas

Alfredo Adame iba armado, asegura testigo

Hace 13 horas

Alberto del Rio y Carlos Trejo se burlan de Alfredo Adame; lo retan a pelear en Monterrey