Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Malcolm el de en medio: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada en Disney Plus? Controlan incendio en Dos Bocas; autoridades analizan causas del incidente Terremoto en la F1: la salida de Gianpiero Lambiase sacude el futuro de Max Verstappen en Red Bull Grupo Modelo dará 35 mil licencias para que negocios transmitan partidos del Mundial Dictan prisión preventiva al luchador Alberto del Río por violencia familiar

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Juegan tercera serie

  Por Juan Silva Torres

Publicado el domingo, 26 de febrero del 2017 a las 10:03


Se jugará la tercera serie de la segunda vuelta en este softbol “Wuicho” Rodríguez...

Sabinas, Coah.- Los Azulejos siguen de líderes absolutos dentro de la liga de softbol “Wuicho” Rodríguez, donde los equipos que están participando buscan lograr triunfos que los pongan dentro de los mejores lugares y seguir en la pelea, ya que están jugando la segunda vuelta de esta liga que se le dedicó a Jesús Sosa y con esto el ambiente deportivo está a todo lo que da.

El equipo de los Azulejos está como líder con un score de 11 juegos ganados y uno perdido, le sigue el equipo de Sabinas de Primera con récord de 10 juegos ganados y dos perdidos, un poco atrás del primer lugar; en el tercero están los Kingkones, que acaban de perder su partido ante el Tecnológico; en el cuarto lugar está el equipo de los ex truenos con marca de ocho ganados y cuatro perdidos; el equipo de los Pioneros, un poco atrás, está con seis juegos ganados y cinco perdidos; los Macs Refacciones tienen récord de cinco ganados y seis perdidos; el Tecnológico está con cinco ganados y siete perdidos; los Médicos del Z. Cruz con cuatro ganados y ocho perdidos y los Osos de la UANE en el último lugar con tres ganados y nueve perdidos.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Se imponen Saraperos a Tecolotes; ganan en Laredo

Hace 4 horas

Consiguen el bronce arqueras de Coahuila; tercera presea para México

Hace 4 horas

Presentan ‘La Ruta del Fuego’ 5 y 10K; Renuevan su imagen

Hace 4 horas

¡Escándalo en Arabia!, acusan a club de CR7 de amaño

Hace 4 horas

Mexicana está por conquistar la WNBA; Es de los prospectos principales

Hace 5 horas

Apretado triunfo de los Zorros ante Bomberos

Hace 5 horas

Se reafirman transportistas como líderes

Hace 5 horas

Ganan Mav’s partido amistoso de aniversario

Hace 5 horas

Se impone Japón ante Acuña United

Hace 5 horas

Regresa la actividad de veteranos…si el tiempo lo permite

Hace 8 horas

Para Katia Itzel, el triunfo es de todas; será la primera árbitra mexicana en un Mundial varonil

Hace 8 horas

The Crash Lucha Libre rompe con Alberto del Río tras denuncia de agresión