Deportes
Por Edson Rojas
Publicado el sábado, 10 de junio del 2017 a las 05:12
Monclova, Coah.- Después de 3 reñidas caídas, Baby Rap y Fantastic Boy alzaron el brazo derecho en señal de triunfo después de vencer a Demonio Negro y Desalmado Ibarra Jr., en el cuadrilátero de la Arena “Tigre” Padilla.
En el que fue el encuentro estelar de la función del pasado jueves, la dupla científica vino de atrás para agenciarse la victoria en un intenso combate que le puso el cerrojo a la función.
En la primera tanda, Demonio Negro y el Desalmado, hicieron uso de la artimaña del montonero para someter a los estetas y tomar la iniciativa, pero éstos lograron recuperarse en la intermedia y emparejaron condiciones para llevar la contienda a la tercera caída.
Fue en el último episodio cuando se avivó la rivalidad entre Demonio Negro y Baby Rap, quienes llevaron la batalla fuera del ring e intercambiaron castigos entre el graderío del local.
Por su parte, Fantastic Boy y Desalmado Ibarra se enfrascaron en otro reñido duelo que terminó definiéndose a favor del técnico, para consumar el merecido triunfo después de haberse repuesto de un mal inicio.
Mientras tanto, Látigo de Acero y Centella Azul salieron airosos en el encuentro semifinal de la noche después de superar a la dupla de rufianes conformada por Centinell y Silver Boy.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas