Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Perrita se vuelve viral por saber usar la computadora ¡Vendía dulces en la calle para ayudar a su familia! Confiesa Karely Ruiz Asesinan a empresario italiano en Palenque, Chiapas La jugosa cifra que ganará el mexicano Juan Toscano con los Lakers Eugenio Derbez bromea sobre por qué se separó de Victoria Ruffo

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Loret de Mola, criticado en Twitter por defender a Peña Nieto

Por Agencias

Hace 10 años


El comunicador trató el tema de Peña Nieto en la columna que publica en El Universal y en ella trato de 'ayudar' al político

Publimetro/México.-El escándalo del precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, y su hija Paulina se extendió una vez más en Twitter, pero ahora el centro de la crítica es el periodista Carlos Loret de Mola, a quien acusan de defender al ex mandatario estatal.

El comunicador trató el tema de Peña Nieto en la columna que publica en El Universal y en ella habló sobre el vacío legal que hay en Internet y la “guerra sucia” contra el político, como tituló su colaboración.

“La tunda a Peña en redes sociales va desde el inevitable ácido del planeta Twitter hasta lo que podría ser una campaña de financiamiento escondido para atacar al candidato único priísta”, escribió Loret en el cuerpo de su texto.

Además, comentó que el atacar a una menor como Paulina Peña Pretelini, quien retuiteó un comentario de su novio en el que llamaba a los críticos de su padre “prole”, era una “bajeza inaceptable que rebasa cualquier frontera ética”.

Estos puntos comentados por el periodista fueron suficientes para que el trendig topic #MeArrastroComoLoret se convirtiera en el tema del momento y, de paso, continuar con el tema del error de Enrique Peña Nieto en la FIL de Guadalajara.

“#MeArrastroComoLoret A Carlos Loret y a #Televisa les duele perder el control de la información. Control que se tiene en las redes sociales”, escribió el usuario con la cuenta politicosex.

Algunos como DonPorfirioDiaz recordaron la polémica del comunicador con su ex compañera de noticiario, Laura G: “#MeArrastroComoLoret para que Enrique me deje llevarme a Paulina de paseo a la cabaña”.

Jaime Acopa escribió: “Pobre @CarlosLoret tan lejos de la objetividad y tan cerca de Peña Nieto. #MearrastroComoLoret”, usando la metáfora aquella atribuida a Porfirio Díaz cuando estaba en su lecho de muerte.

Además de crítica, burlas y chistes sobre Loret de Mola, algunos se dieron el tiempo para realizar fotomontajes y demás afiches para contribuir con el “ácido humor” del mundo de Twitter.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Para que pueblo apoye, hay que beneficiarlo, dice AMLO

Hace 2 horas

Dos Bocas ‘no refinará un solo litro’ de gasolina; es un proyecto anacrónico: PRD

Hace 2 horas

Acusa Alsea embargo indebido del SAT sobre sus cuentas

Hace 3 horas

Murió Cynthia, hija del periodista Antonio de la Cruz, asesinado en Tamaulipas

Hace 3 horas

Desde Dos Bocas, AMLO presenta otro informe

Hace 5 horas

‘Ya es un sueño hecho realidad’, presume AMLO en inauguración de refinería de Dos Bocas

Hace 5 horas

Caravana migrante parte de Chiapas con temor tras tragedia en Texas

Hace 8 horas

‘Estamos sude y sude todos amontonados’: Último audio de migrante que habría viajado en el tráiler de San Antonio

Hace 8 horas

Google impulsará periodismo mexicano con News Showcase

Hace 9 horas

Reclamos de habitantes de Paraíso contra Refinería Dos Bocas brotan previo a inauguración 

Hace 9 horas

De una semana a otra, Jalisco reporta casi mil 400 casos más de Covid

Hace 9 horas

Se contactó a 15 familias de migrantes mexicanos víctimas de tráiler: cónsul en San Antonio