Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Hombre murió sepultado al intentar cavar un túnel hasta un ducto de Pemex en Hidalgo Trump se niega a responder en investigación civil sobre sus negocios en Nueva York Pobladores atan a secretario de gobierno en Querétaro y lo exhiben por la calle Usuarios del metro en CDMX cantan y bailan ‘Ni tú ni nadie’ mientras esperan en el andén Penélope Menchaca cuenta entre lágrimas por qué salió de VLA y se fue de México

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Loret de Mola, criticado en Twitter por defender a Peña Nieto

Por Agencias

Hace 10 años


El comunicador trató el tema de Peña Nieto en la columna que publica en El Universal y en ella trato de 'ayudar' al político

Publimetro/México.-El escándalo del precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, y su hija Paulina se extendió una vez más en Twitter, pero ahora el centro de la crítica es el periodista Carlos Loret de Mola, a quien acusan de defender al ex mandatario estatal.

El comunicador trató el tema de Peña Nieto en la columna que publica en El Universal y en ella habló sobre el vacío legal que hay en Internet y la “guerra sucia” contra el político, como tituló su colaboración.

“La tunda a Peña en redes sociales va desde el inevitable ácido del planeta Twitter hasta lo que podría ser una campaña de financiamiento escondido para atacar al candidato único priísta”, escribió Loret en el cuerpo de su texto.

Además, comentó que el atacar a una menor como Paulina Peña Pretelini, quien retuiteó un comentario de su novio en el que llamaba a los críticos de su padre “prole”, era una “bajeza inaceptable que rebasa cualquier frontera ética”.

Estos puntos comentados por el periodista fueron suficientes para que el trendig topic #MeArrastroComoLoret se convirtiera en el tema del momento y, de paso, continuar con el tema del error de Enrique Peña Nieto en la FIL de Guadalajara.

“#MeArrastroComoLoret A Carlos Loret y a #Televisa les duele perder el control de la información. Control que se tiene en las redes sociales”, escribió el usuario con la cuenta politicosex.

Algunos como DonPorfirioDiaz recordaron la polémica del comunicador con su ex compañera de noticiario, Laura G: “#MeArrastroComoLoret para que Enrique me deje llevarme a Paulina de paseo a la cabaña”.

Jaime Acopa escribió: “Pobre @CarlosLoret tan lejos de la objetividad y tan cerca de Peña Nieto. #MearrastroComoLoret”, usando la metáfora aquella atribuida a Porfirio Díaz cuando estaba en su lecho de muerte.

Además de crítica, burlas y chistes sobre Loret de Mola, algunos se dieron el tiempo para realizar fotomontajes y demás afiches para contribuir con el “ácido humor” del mundo de Twitter.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

Van por los responsables de tragedia minera en Sabinas; comparecen ante Fiscalía 50 personas

Hace 11 horas

‘Howard’ se debilita a tormenta tropical cerca de Cabo San Lucas

Hace 12 horas

Helicóptero ‘robado’ no se encontraba en el Aeropuerto de la CDMX: AFAC

Hace 13 horas

‘Queremos que ocurra el milagro’; familiar de mineros atrapados en Coahuila

Hace 14 horas

Estas son las características del Dron Submarino, empleado en mina El Pinabete

Hace 16 horas

VIDEO: Exhiben abusos contra niñas en albergue de Sonora

Hace 16 horas

México acumula 147 casos de viruela del mono; Jalisco el de mayor contagios

Hace 16 horas

Ubican a tres presuntos responsables de accidente en pozo de Villa Agujita, Sabinas

Hace 16 horas

VIDEO: Policías entran a la fuerza a casa y agreden a mujer hasta dejarla inconsciente

Hace 17 horas

‘Martes del Jaguar’ se queda sin Alito: juez federal ordena a Layda Sansores no difundir sus audios

Hace 17 horas

¿Austeridad? Este es el salario mensual de Marcelo Ebrard como canciller en el gobierno de AMLO

Hace 18 horas

Dejen de acosar: hijo de AMLO acusa a Xóchitl Gálvez y Denise Maerker de grabar su casa en Houston