Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Juez de EU autoriza entrega parcial de datos de Medicaid a ICE: nombres y direcciones serán compartidos De trámite Fin de una era en Fundidora: Se despide “Todos en Bici” tras 13 años de rodar en familia En tiempo y forma Matan a conductor de transporte público en Acapulco

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Maite Perroni comenzó a grabar Cachito De Cielo

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 25 de abril del 2012 a las 03:43


El foro 11 de Televisa San Ángel fue testigo del inicio de grabaciones de Maite Perroni en la telenovela Cachito De Cielo.

México.- El foro 11 de Televisa San Ángel fue testigo del inicio de grabaciones de Maite Perroni en la telenovela Cachito De Cielo.

“Así es, es mi primer día de grabaciones, me integro hoy a este nuevo proyecto y contenta muy ilusionada y con muchas expectativas, ya quiero compartir esto con la gente”.

La protagonista del nuevo melodrama producido por Roberto Gómez Fernández agradeció el apoyo que sus seguidores le han brindado a través de Twitter.

“Me da mucha energía el sentirlos tan presentes, todo su cariño y su apoyo, el que se pongan la camiseta y que sean parte de Cachito De Cielo, al final de cuentas es dedicado al público, me motiva mucho”.

Un elenco de primera línea compone esta telenovela, Pedro Fernández, Mane de la Parra, Azela Robinson y César Bono son algunos de los actores que acompañaran a la ex integrante de RBD en Cachito De Cielo.

“La verdad es que ya tenía muchas ganas de trabajar con Giselle y con Roberto desde hace mucho tiempo, me da gusto hacerlo con este proyecto que rompe con el esquema de lo tradicional, es una historia ligera, una historia fresca en la que hay mucho amor, además con un gran elenco”.

En Cachito De Cielo Maite Perroni da vida a ‘Renata’ una reportera de deportes: “Ella estudia periodismo y después de un momento muy difícil decide que es el momento de volver a empezar y dedicarse a lo que ella le gusta, busca trabajo y después vamos a verla como empieza hacer reportajes, notas y así vamos a ver su desempeño en esa área”.

Cachito De Cielo será estrenada en México en junio próximo, a las 6 de la tarde, por el Canal de las Estrellas.

Fuente: Univisión

Notas Relacionadas

Mel Gibson y Rosalind Ross se separan tras 9 años

Hace 1 hora

Tuvo George Clooney una amistad con Donald Trump

Hace 1 hora

Se mudará Angelina Jolie de Los Ángeles en 2026

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Beyoncé ingresa al selecto club de los multimillonarios

Hace 2 horas

Thor reaparece de rodillas en el nuevo adelanto de Avengers: Doomsday

Hace 3 horas

Conciertos de enero 2026 en Ciudad de México | Lista completa

Hace 5 horas

Meghan Markle es nombrada la celebridad ‘más decepcionante’ de 2025

Hace 5 horas

Del terror a la animación: las ocho películas más esperadas del 2026

Hace 5 horas

WikiFlix: El ‘Netflix gratuito’ de Wikipedia

Hace 7 horas

Gustavo Adolfo Infante cuenta toda la verdad sobre el video de Yolanda Andrade y su cuñado

Hace 7 horas

Katy Perry y Orlando Bloom reaparecen juntos en Londres en el estreno del musical de Paddington

Hace 9 horas

Las 15 películas más esperadas para el 2026; reinarán los superhéroes en taquilla de nuevo

Hace 9 horas

Dakota Johnson enciende rumores de romance con joven músico tras romper con Chris Martin

Hace 9 horas

Anthony Hopkins celebra 50 años de sobriedad: ‘La vida es mucho mejor’

Hace 9 horas

Critican al Capi Pérez por no pronunciarse tras la muerte de familiar de su esposa