Seguridad
Por
Zócalo
Publicado el martes, 27 de septiembre del 2011 a las 14:00
San Buenaventura, Coah.- Un vecino de la colonia Guadalupe Borja de Frontera falleció ayer al parecer víctima de cirrosis en el interior de la Clínica de Campo número 51 del Seguro Social, a donde había sido llevado por segunda ocasión debido a que se sintió mal después de tomarse un litro de mezcal sin probar alimento, según dijo a los socorristas del cuerpo de Bomberos que lo encontraron en la vía pública.
El comandante de Bomberos de San Buena, Francisco Daniel González Rodríguez, dijo que el hombre de entre 48 y 50 años de edad, al parecer integrante de un grupo de Alcohólicos Anónimos, sólo se identificó con el nombre de Ángel y dijo que tenía su domicilio en la colonia Borja de Ciudad Frontera.
El informante comentó que el sujeto que vestía pantalón de mezclilla azul desteñido y camisa a cuadros de color azul con beige, fue encontrado cerca del campo de la curva, a la altura del bulevar Magisterial; después de revisarlo lo llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública para buscar el apoyo del DIF Municipal para que lo trasladaran a su lugar de origen.
Sin embargo, alrededor de las diez de la mañana lo condujeron a la Clínica de Campo 51 IMSS debido a que se quejaba de fuerte malestar. El personal médico y de enfermería lo estabilizaron y de nuevo fue llevado a la Comandancia.
El médico que lo atendió mencionó a los paramédicos que tenía descompensación y se encontraba deshidratado, pues Ángel les dijo que se había tomado un litro de mezcal, bebida altamente alcohólica, y no había comido, por ello se había sentido mal.
Horas más tarde nuevamente padeció descompensación y fue llevado otra vez al hospital, donde falleció sentado en una silla tras haber ido al baño.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas