Coahuila
Publicado el jueves, 9 de marzo del 2017 a las 10:05
Múzquiz, Coah.- El Ayuntamiento que preside el alcalde Luis Santos Flores, pide la comprensión de la ciudadanía, en especial de los automovilistas y conductores en general, por el cierre de calles que se está realizando a diario, debido a que ya se inició el proyecto de pavimentación con recursos de 70 millones de pesos que gracias al Gobierno federal y estatal se destinó a nuestro municipio.
Así lo dio a conocer ayer Roberto Elguézabal Dower, director de Obras Públicas, quien afirmó que el trabajo de pavimentación que vienen haciendo dos empresas constructoras dentro de este programa de arreglo de calles y pavimentación, que ya era muy necesario y qué bueno que se pudo lograr este recurso para beneficio de la población, que ya venía demandando la mejora del pavimento en los distintos sectores de la localidad y en los minerales y comunidades de todo el municipio.
El director de Obras Públicas manifestó que el cierre de calles al inicio del día durará de 3 a 4 meses, pero con la ventaja que por las noches se normalizará la circulación, porque el pavimento que se viene trabajando tiene un secado rápido.
Más sobre esta sección Más en Coahuila