Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 14 de mayo de 2025 Pacta EU cacería de rivales de ‘Chapitos’; acusan a capos de narcoterrorismo Dispara Román adeudos en Torreón en 3 meses; acumula cuentas de proveedores Ve SHCP inestabilidad previo a renovar T-MEC; confía en fortalezas del país Culpan a EU por gusano barrenador; ’No facilitó la mosca estéril’

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Mototaxistas protestan y causan disturbios en Toluca

  Por Agencias

Publicado el martes, 15 de mayo del 2018 a las 19:03


Tras un operativo en el que se decomisaron varios mototaxis, los propietarios quemaron llantas y realizaron bloqueos

MVS | Edomex.- Un operativo contra mototaxis, conocidas como las calandrias, desató la inconformidad de los dueños de este medio de transporte en Toluca, Estado de México, quienes mantienen bloqueada la Avenida de Las Partidas en la comunidad del Cerrillo Vista Hermosa.

Además de cerrar el paso a la zona industrial de Lerma, los inconformes han quemado llantas como medida de presión para que las autoridades les devuelvan sus mototaxis.

Según las primeras versiones, personal de la Secretaría de Movilidad y del municipio de Toluca realizaron un operativo que derivó en la detención de varias unidades, mismas que fueron llevadas al corralón.

En el lugar de los disturbios ya se encuentran policías estatales y municipales para controlar a los propietarios de “las calandrias” y desbloquear las vialidades.

Notas Relacionadas

FOTOS: Por las ventanas sacan a lesionados en terrible choque de Ecatepec, Edomex

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Reportan detención de 64 presuntos criminales en CdMx en lo que va de mayo

Hace 8 horas

Dos estudiantes fueron intoxicados con Clonazepam por presunto bullying en primaria de León, Guanajuato

Hace 9 horas

Prisión preventiva para autora intelectual del feminicidio de Oralia Pérez

Hace 13 horas

Madres buscadoras toman CNDH; piden diálogo público con Rosario Piedra

Hace 14 horas

Mujer resulta lesionada tras volcar CyberTruck, Tesla, en Toluca

Hace 17 horas

Exigen justicia para ‘Capitán’, perrito asesinado a machetazos en Chalma, Puebla

Hace 17 horas

Capturan federales a cuatro en Plaza Fiesta San Agustín; detención sería por extorsión y huachicoleo

Hace 18 horas

Violencia en Veracruz: asesinan a exalcalde y a exregidor tras mitin de Morena en Actopan

Hace 18 horas

Traficó más dinero para narcos funcionaria de la Fiscalía de Tamaulipas

Hace 21 horas

Se incendia exterior de bodega en Parque Industrial del Norte en Salinas Victoria

Hace 21 horas

Ejército mexicano repele agresión y detiene a 3 presuntos integrantes del CJNG en Michoacán

Hace 22 horas

Hombre discute con el ex de su novia y le quita la vida en Santa Catarina, NL