Clasificados
Por
@Frank Estrada
Publicado el martes, 17 de enero del 2012 a las 07:53
Nava, Coah.- Un trabajador de una empresa subcontratada que laboraba en la planta Termoeléctrica de Comisión federal de Electricidad ubicada en Nava, Coahuila falleció mientras laboraba dentro de la planta Carbón II.
La Fiscalía del Estado de la región Cinco Manantiales fue informada del fallecimiento cuyo cadáver fue identificado como Raúl Garza Marín de 59 años, quien trabajaba para la empresa Pavimentaciones y Caminos, originaria de Monterrey, Nuevo León.
El fallecido tenía su domicilio en la calle Emiliano Zapata 393 de la colonia El Chamizal en el municipio de Nava.
En los primeros informes, se detalló que aparentemente la muerte sucedió por una insuficiencia cardiaca secundaria o un infarto agudo al miocardio.
Al lugar se dieron cita elementos de laFiscalìa del Estado de la delegación Allende para dar fe del fallecimiento de Raúl Garza, quien se desempeñaba como jornalero para la compañía contratista de CFE.
Más sobre esta sección Más en Clasificados