Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Danna se presentará en concierto gratuito en MacroFest de Monterrey junto a Mario Bautista y Mau y Ricky ¡Asesinó a su propia hija! Diario del feminicida de Iztacalco sigue revelando crímenes atroces México Rosa: una plataforma innovadora para luchar contra el cáncer de mama AMLO cuestiona la represión de EU contra manifestantes a favor de Palestina México apareció en el último capítulo de X-Men 97

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

15 días de suspensión cuesta tener sexo con uniforme de policía

Por Juan Ramón Garza

Publicado el jueves, 22 de junio del 2017 a las 09:00


Los oficiales Duvelsa Ochoa Vázquez y Raymundo Campos Torales fueron suspendidos de sus labores.

Monclova, Coah.- Los oficiales Duvelsa Ochoa Vázquez y Raymundo Campos Torales fueron suspendidos de sus labores en la dependencia policiaca por 15 días sin goce de sueldo, como castigo por el video que se difundió en las redes sociales, en el que sostienen relaciones sexuales portando el uniforme de la Policía Municipal de Monclova.

La pareja de policías reconoció ante el director de Seguridad Pública, Victorino Reséndiz Cortés, que son ellos los que aparecen en el video, pero según el jefe policiaco, no precisaron si se grabó en el interior de los sanitarios de la delegación de Policía y Tránsito.

Defiende sus antecedentes

“Yo no he comprobado los lugares, no puedo obligarlos a que me digan si fue aquí o no fue aquí”, expresó Victorino Reséndiz, después de que se le preguntó si los policías le informaron del sitio en el que grabaron el video con un teléfono celular.

Al referirle al jefe policiaco que sostener relaciones sexuales en un centro laboral es considerado abandono de trabajo, argumentó que no puede comprobar en qué día o momento se grabó el video, sólo que hicieron un mal uso del uniforme de la Policía Municipal.

En relación de si se podría aplicar un castigo más severo a los oficiales de policía implicados en el video escándalo sexual, sostuvo que no se les puede castigar dos veces por la misma falta o indisciplina, “caeríamos en una injusticia”.

Aseguró que ambos policías no tenían antecedentes por mala conducta; él tiene 10 años trabajando en la corporación policiaca y ella tres; “eso es lo que les valió” para que el castigo no haya sido más severo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados