×
hace 9 años
Guerrero [Segur

Asesinan a Armando Chavarría Barrera, presidente del Congreso de Guerrero

La mañana de este jueves, fue aesinado en el interior de su vehículo el perredista Armando Chavarría Barrera.

Imprimir

Diputdo Armando Chavarría Barrera
Foto Cortesía Diarioobjetivo.com.mx
Anwar Delgado.
Chilpancingo del los Bravos, Gro. (http://www.diarioobjetivo.com.mx).- La mañana de este jueves, fue aesinado en el interior de su vehículo, por sujetos desconocidos con armas de alto poder, el diputado Presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso Local, el perredista Armando Chavarría Barrera, en las afueras de su casa ubicada en la calle principal del Fraccionamiento Lomas del Diamante.

Fue en punto de las 07:14 del día de hoy, cuando sujetos desconocidos asesinaron a balazos al líder de la bancada del Sol Azteca en el Congreso Local, quien en esos momentos se encontraba en el interior de su vehículo Bora, Volkswagen, color gris, con placas HED7271, del lado del copitloto.

Al cuerpo de Armando Chavaría Barrera se le apreciaban dos balazos, al parecer calibre .9 milímetros, uno en la frente y el otro en el abdomen; así mismo, su vehículo presentaba dos balazos en la portezuela del lado del conductor, dos en el parabrisas del lado derecho y uno más en la ventanilla del copiloto.

Una fuente cercana al legislador local y líder del Polo Guerrerense de Izquierda, reveló que Armando Chavarría Barrera a menudo acostumbraba acudir en las mañanas a realizar ejercicios a un gimnasio del centro de la ciudad, por lo que se cree, que los asesinos -quienes hasta el momento no han sido identificados- lo tenían vigilado y ya lo esperaban en las afueras de su domicilio para cometer su fechoría.

Al lugar del crímen, acudió el también diputado del PRD, Alfonso Sebastián de la Rosa Peláez, quien pidió a las autoridades procuradores de juticia, investigar este artero crimen que enluta al ambiente político guerrerense.

El diputado había fungido como Secretario de Gobierno del actual poder ejecutivo que encabeza Zeferino Torreblanca Galindo.

Información y fotografía cortesía de Diario Objetivo en Chilpancingo, Guerrero / http://www.diarioobjetivo.com.mx


Imprimir
te puede interesar
similares