×
hace cerca de 9 meses
[Piedras Negras]

Resguarda Pronnif a niño por indisciplina en escuela

Para sorpresa de muchos el menor tiene un promedio casi perfecto en todas sus materias.

Imprimir
Resguarda Pronnif a niño por indisciplina en escuela
Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, resguardó en casa hogar a un menor que es alumno de una escuela primaria de la localidad por mala conducta, caso que se hizo la solicitud y ratificación de la medida ante el Juzgado de lo Familiar.

Francisco González Mena, subprocurador de la Pronnif, dijo que el pasado viernes hicieron un resguardo de un menor de edad que les fue canalizado a la dependencia por un problema en una escuela primaria de la localidad.

Indicó que esta medida no fue aprobada por la madre, pero se requiere del resguardo para definir cuáles son los motivos de mal comportamiento y motivos que pudiera tener este niño, por lo cual esperan los resultados de este caso que fue canalizado al Poder Judicial.

Transcendió por algunos conocidos, que el menor es alumno de sexto grado de la escuela Gustavo Díaz Ordaz, en donde lleva un récord muy bueno en el aspecto académico ya que su boleta es de 10 y solo un 9.

Sin embargo el problema es que es hiperactivo y eso le ha motivado a causar muchos malestares en el salón de clases y en toda la escuela, faltándoles el respeto a los alumno y la misma maestra.

Su situación la decide el Juzgado de lo Familiar, más adelante para que se pueda tener la certeza que hace con él, y que esos conocimientos que tiene los emplee bien.

OTRO RESGUARDO
Asimismo el pasado sábado se recibió por parte de la Fiscalía la canalización de un menor, luego de que sus padres fueron detenidos, desconociendo los motivos, sin embargo, se entregó este lunes ya que sus familiares acudieron a reclamarlo y se hizo la reintegración del menor.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 10 horas
[Ramos Arizpe]
hace 9 horas
[Espectáculos]
hace 4 horas
[Seguridad]
hace 9 horas
similares