×
hace 1 año
[Piedras Negras]

Sancionan a dos mujeres policías por arrancones

Así lo dio a conocer la alcaldesa de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez...

Imprimir
Sancionan a dos mujeres policías por arrancones
Piedras Negras, Coah.- La alcaldesa Sonia Villarreal Pérez informó que las dos mujeres que se encontraban con sus compañeros implicados en jugar carreras en unidades de la corporación de Seguridad Pública también recibieron sanciones, de modo que por el momento deberán cumplir una orden de arresto por 24 horas, así como 15 días sin goce de sueldo; se trata de Silvia Ávila Espinoza y Dulce María Maldonado Barrera.

Reiteró que la conducta de los policías tanto los que han sido de baja como las ahora sancionadas, es reprobable.

“A ellas no las vamos a correr, pero sí las vamos a suspender por 15 días, y traen un arresto, definitivamente se trata de un departamento que tiene que poner el ejemplo, la ciudadanía espera una policía en orden, una policía ejemplar y eso es lo que estamos ocupando y preocupando en dárselos” dio a conocer la munícipe.

Villarreal Pérez sostuvo que desde los primeros minutos de su gobierno, una de las cosas que exigió a la corporación fue orden y disciplina, órdenes que afirmó deben cumplirse y de no hacerlo tendrán que irse. “Nosotros lo que queremos es una policía ejemplar”, comentó al agregar que en cuestión del cuidado de las unidades de Seguridad Pública es bajo la responsabilidad de los elementos.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 19 horas
[Deportes]
hace 19 horas
[Seguridad]
hace 19 horas
[Seguridad]
hace 19 horas
[Seguridad]
hace 19 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ba54d9b7e65c659 • 2019-03-20 05:32:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.