Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
En Perú utilizan propaganda electoral para construir casas para perritos Abandonan a un bebé dentro de maleta en Puebla; vecinos lo escucharon llorar Abandonan a niño de 2 años dentro de una maleta en Puebla Se derrumba casa en Tlalpan tras explosión; hay al menos seis lesionados Fuertes lluvias inundan los Emiratos Árabes; así quedaron las calles y el aeropuerto de Dubái

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

A balazos asaltan a empresa

Por Néstor Jiménez

Publicado el martes, 11 de julio del 2017 a las 09:00


Comando deja amarrados a otros dos guardias

Monclova, Coah.- Tres criminales abrieron fuego en contra de un vigilante de la empresa Procarsa la madrugada de ayer, luego de maniatar a otros dos al ser descubiertos cuando trataban de robar. Lamentablemente los agresores escaparon dejando malherido al empleado.

El lesionado fue identificado como Orlando Domínguez Torres de 38 años de edad, vecino de la colonia Occidental mientras que los amarrados son Mario Gómez Triste de 58 años y Secundino Gómez González de 48, el primero de la colonia Hipódromo de Monclova y el segundo de la Occidental de Ciudad Frontera.

Ellos se desempeñan como guardias de seguridad de la industria ubicada sobre el cinturón industrial, en los límites de ambos municipios. Y ayer a la media noche se dispusieron a realizar su ronda.

Sin embargo, detectaron un agujero en la barda de malla ciclónica en la parte posterior de la empresa y de pronto tres delincuentes salieron sorpresivamente de entre las hierbas y los amarraron de manos y pies.

Recibe vigilante balazo en pie

Luego de inmovilizar a los vigilantes, los hampones se metieron a la nave de recubrimientos y accionaron un arma de fuego en contra de Orlando Domínguez Torres, quien cuidaba esa área de la industria.

El desafortunado vigilante presentaba una herida de bala en su pie izquierdo siendo transferido por sus compañeros a la Clínica 9 del Seguro Social de Frontera y posteriormente a la 7 de Monclova.

Tras saberse la delicada situación elementos preventivos, Fuerza Coahuila, GATEM, así como policías investigadores del Estado llegaron al sitio y buscaron a los dos guardias que faltaban además de tratar de encontrar a los peligrosos criminales.

Socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar pero se descartaron sus servicios, ya que el par de guardias maniatados estaban ilesos. Las autoridades recomendaron acudir al Ministerio Público para poner la denuncia en contra de quienes resulten responsables.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados