×
hace 1 mes
[Deportes]

A base de jonrones hunden a Piratas

Mario Villasana y Gabriel Zertuche hilvanaron cuadrangulares en la sexta entrada

Imprimir
A base de jonrones  hunden a Piratas
Nemak hundió el navío filibustero, al imponerse por 5-3.
Monclova, Coah.- Mario Villasana y Gabriel Zertuche hilvanaron cuadrangulares en la sexta entrada para soportar el triunfo de Nemak sobre Piratas por pizarra de 5 carreras a 3, al abrir el lunes una serie más de la Liga To-Tón de Softbol.

Nemak tomó el control del score desde el primer rollo con un ataque certero de 3 anotaciones, mismas que consiguieron Rogelio Kanagusico, Ignacio Sánchez y Édgar Salazar, mientras que los filibusteros de Autos Saldívar descontaron con solitaria rayita de Cristian Fuentes en la parte baja.

Fuentes reapareció en la tierra prometida en la cuarta entrada para acercar a los Piratas, sin embargo, en el sexto rollo vino el ataque decisivo de Nemak con jonrones consecutivos de Mario Villasana y Gabriel Zertuche para poner los cartones 5-2.

Los Piratas sólo alcanzarían a recortar la diferencia en el cierre de la sexta de nueva cuenta por medio de Cristian Fuentes, quien cerró el cotejo con 3 anotaciones.

En el centro del diamante destacó Juan Aguilar con labor de 7 entradas para agenciarse la victoria ante Omar Flores, quien también lanzó todo el trayecto.


Imprimir
te puede interesar
similares