×
hace cerca de 4 meses
[Deportes]

¡A coger el toro por los cuernos!

Los Saraperos jugaron pelota de .500 en su primeras series interzonas de la temporada, y ahora regresan al Parque Madero

Imprimir
¡A coger el toro por los cuernos!
Saltillo, Coah.- Los Saraperos jugaron pelota de .500 en su primeras series interzonas de la temporada, y ahora regresan al Parque Madero para enfrentar a los Toros de Tijuana, actuales líderes de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los astados llegarán a la capital coahuilense con la mejor marca de toda la LMB con 12-3, siendo el equipo más enrachado de todo el circuito con ocho triunfos en fila, consumando una semana perfecta con par de barridas sobre Aguascalientes y Quintana Roo.

Por su parte, la Nave Verde viene de romper su racha de tres series ganadas de forma consecutiva tras caer ante los Pericos de Puebla en el Parque de los Hermanos Serdán; sin embargo, han ganado seis de sus últimos 10 cotejos y llegan a casa con récord de 4-2 como locales.

Raúl Zoe Carrillo subirá al montículo por los verdes, quien buscará su tercera victoria consecutiva luego de una buena salida en Oaxaca donde trabajó por espacio de seis entradas y un tercio, donde le conectaron ocho hits para una carrera limpia, otorgó un pasaporte y ponchó a tres enemigos, dejando su efectividad en 2.30.

Juan Pérez se ha consolidado como la figura de los verdes con 14 partidos consecutivos con al menos un imparable; en la semana interzonas sumó 12 hits y siete carreras producidas; actualmente batea para .425.

Tijuana llegará al Parque Madero con el mejor cuerpo de pitcheo de todo el circuito, ya que encabezan la efectividad colectiva de todos a LMB con 3.61, mientras que Saltillo se ubica en el sexto sitio con 5.08 en dicho departamento.


Imprimir
te puede interesar
similares