×
hace 3 semanas
[Arte]

¡A comprar libros!

Además de descuentos, la librería Carlos Monsiváis tendrá varios eventos como presentaciones de libros y conciertos.

Imprimir
¡A comprar libros!
Saltillo, Coahuila.- La gran noche que los lectores estaban esperando llega hoy. A partir de las 16:00 horas y hasta la una de la mañana, la Librería del Fondo de Cultura Económica Carlos Monsiváis contará con descuentos que llegarán hasta el 40% en su Gran Venta Nocturna.

Con editoriales como el Fondo de Cultura Económica (FCE), Alfaguara, DeBolsillo, Planeta y Penguin Random House, la “Monsi” busca que todos sus visitantes se lleven al menos un libro para su disfrute. El área infantil contará con descuentos en la mayoría de sus editoriales, como El Naranjo y Uranito.

Para quienes no pueden asistir a la librería, el FCE contará con descuentos en las compras en línea.

“La gran ventaja de esta venta nocturna es que siempre estamos en la búsqueda de una buena oferta (...). Esto es un gran apoyo para incentivar la lectura, pues se da la oportunidad de que tanto clientes de hace tiempo, como nuevos interesados lleguen a la librería, la conozcan y adquieran obras de su interés”, dijo a Zócalo Norma Zapata, directora de la librería.

Otro de los aspectos importantes de la Gran Venta Nocturna es que se vuelve un escaparate para eventos culturales. En esta ocasión la Sala Julio Torri recibirá tres presentaciones de libros. El primero de ellos es Ramos Arizpe en el Tiempo, a las 19:00 horas, presentado por el cronista Manuel H. Gil Vara; el segundo es El Inexistencialista, de Francisco Robledo, a las 20:00 horas; mientras que Mariposas del Sureste de Coahuila, de José Flores Ventura, se presentará a las 21:00 horas.

Además, desde las 20:00 y hasta las 23:00 horas, el cantante Nemo Froy amenizará el evento.


Imprimir
te puede interesar
similares