×
hace 6 meses
[Saltillo]

A confesarse y redimirse en el celular

Confession cuenta con un examen de conciencia basado en edad, sexo y estado civil.

Imprimir
A confesarse y redimirse en el celular
Saltillo, Coahuila.- Con el aval de la Iglesia católica, iOS lanzó al mercado una app para permitir a los católicos confesarse y redimir sus pecados. Confession es una aplicación católica que está disponible en iPhone e iPad por 39 pesos.

La aplicación, que fue puesta al mercado ayer, es recomendada para aquellas personas que se han alejado del sacramento de la Confesión por un tiempo largo; por lo que la app católica romana es una herramienta útil que motivará acercarse de nueva cuenta a este rito de penitencia.

Lanzan aplicación para confesiones

Según la información que da a conocer iOS, este proyecto fue desarrollado en colaboración con el reverendo Thomas G. Weinandy, OFM, el director ejecutivo de la Secretaría de Doctrina y Prácticas Pastorales en la Conferencia Estadunidense de Obispos Católicos y el reverendo Dan Scheidt, pastor de la Iglesia católica de la Reina de la Paz en Mishawaka, IN.

Confession cuenta con un examen de conciencia basado en edad, sexo y estado civil, tiene soporte para múltiples usuarios y cuentas protegidas por contraseñas, además tiene la opción de añadir pecados no incluidos en la lista estándar del examen de conciencia.

En la información de esta app, se asegura que ofrece un tutorial que lleva paso a paso al sacramento, por lo que invitan a los católicos a prepararse ampliamente para participar en el rito de penitencia.



Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 21 horas
[Voleibol]
hace 21 horas
[Pesca Deportiva]
hace 21 horas
similares