×
hace cerca de 4 meses
[Deportes]

¡A darle a las pesas! Se vienen los ‘cuerpos’ del verano

La Asociación de Coahuila de Fisicoculturismo invita a los saltillenses a formar parte de grandes eventos que vivirá la ciudad

Imprimir
¡A darle a las pesas! Se vienen los ‘cuerpos’ del verano
Saltillo, Coah.- Los fisicoculturistas de la ciudad se preparan para este 4 de mayo tener sus cuerpos perfectamente definidos y participar en cualquiera de los tres eventos a realizarse ese día dentro del fisicoconstructivismo y fitness.

La Asociación de Coahuila de la especialidad, a cargo de Alejandro de León, está haciendo la invitación a que los competidores se inscriban y sean parte tanto del Selectivo Juvenil y Veteranos, así como de Mr. y Miss Saltillo y Abierto Nacional Miss y Mr. Danés.

De los dos primeros los ganadores representarán al estado, uno de ellos en el nacional, en tanto que el otro a la ciudad, mientras que en el Danés, el cual tenía años de no hacerse, es con atletas de todo el país.

La cita es el 4 de mayo en el Paraninfo del Ateneo Fuente a las 15:00 horas, en lo que se espera sea una larga jornada de cuerpos trabajados y torneados compitiendo codo a codo por colocarse en los primeros lugares.

Para estos eventos se han unido un gran número de patrocinadores, entre ellos la Asociación de Coahuila, así como el Ateneo Fuente y su coordinador Daniel Alcázar, entre otros.

Ayer un grupo de atletas que estarán presentes estuvieron en las instalaciones de Tele Saltillo y Zócalo Saltillo haciendo una atenta invitación a participar o bien acudir a ver estos tres eventos de alto nivel.

El costo de entrada es de 100 pesos, así como 350 pesos de inscripción por participante; en caso de entrar en varias categorías se tendrá un precio especial.

Para Mister Saltillo se contemplan las categorías de Clasificados Hasta 70, Hasta 80, Más de 80 kilos; así como Veteranos Más de 40 años; Bikini, Bikini Clasificadas y Bikini Master, en la Femenil, además de Absoluto Miss y Mister Saltillo.

El Selectivo Juvenil y de Veteranos contará con las divisiones de Hasta 18, Hasta 23 años, Clasificados Hasta 70, Más de 70 kilos; Veteranos 40-50, 50-60 y 60 y Más; en Femenil estarán la de Bikini, Bikini Master, Figura y Wellness, además de Absoluto Juvenil.

Y el Abierto Nacional Mister y Miss Danés con las categorías de Principiantes Menos de 70 kilos, Principiantes Más de 70, Novatos Hasta 70, Novatos Más de 70 kilos, Classic Physique, Mens Physique Hasta 1.72, Más de 1.72; Clasificados Hasta 70, Hasta 80, Más de 80 y Veteranos Más de 40 años; en Femenil serán la de Bikini Novatas, Bikini Clasificadas, Bikini Master, Fitness Figura y Bikini Wellness, además Absoluto Femenil y Varonil.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 16 horas
[Coahuila]
hace 15 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 16 horas
similares