×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

¡A divertirse! en el museo El Chapulín

Llaman a divertirse en el museo El Chapulín...

Imprimir
¡A divertirse! en el museo El Chapulín
Piedras Negras, Coah.- El museo del Niño El Chapulín, invita a las familias nigropetenses a disfrutar de estos últimos días de vacaciones en este recinto cultural, pues durante toda esta semana, se tienen programadas un sinfín de actividades para los más peques de la casa.

Desde este lunes 22, y hasta el viernes 26 de abril, este recinto cultural llevará a cabo jornadas de diversión para los menores nigropetenses, las cuales consistirán en pintura al aire libre, juegos de mesa, lotería, ajedrez, y rondas musicales y de juegos.

Todo esto tendrá lugar en la explanada del Chapulín, ubicado al centro de la Gran Plaza de Piedras Negras, en el sector conocido como La Puerta de México en el primer cuadro de la ciudad todos los días de esta semana, de las 17:30 hasta las 18:30 horas.

A través del DIF Municipal, el municipio de Piedras Negras refrenda dicha invitación a la ciudadanía, para que los pequeños, y no tan pequeñines, aprovechen este cambio de actividad temporal en la realización de actividades de sana recreación y diversión familiar.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc6a31878bec63f • 2019-05-25 09:56:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.