×
hace 1 mes
[Futbol]

A esperar indicaciones de arriba: Pedro Maldonado

El regidor recibió la propuesta de protocolos, pero no ve cercana la reanudación.

Imprimir
A esperar indicaciones de arriba: Pedro Maldonado
Pedro Maldonado, Regidor Comisionando en Deportes.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- “Están muy buenas la propuestas (de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos) pero hay que esperar el llamado de arriba”, expresó ayer el Regidor Comisionado en Deportes, Pedro Maldonado, en relación a los protocolos de juego propuestos por el referido circuito y sobre la posible reactivación del deporte en la entidad.

Mencionó que efectivamente la liga Auténtica de Veteranos le hizo llegar el oficio donde exponen como sugerencia los protocolos de seguridad para evitar contagios y la propagación de la pandemia en esta frontera y la región, esto con el fin de reactivar de manera segura la liga.

Refirió que a más tardar el 15 de junio, las autoridades darán a conocer la segunda etapa de la reactivación económica, donde espera y también se dé la activación del deporte de esta frontera.

Aunque aclaró: “En lo personal veo difícil la reactivación del deporte por el momento, ya que estamos viendo que están surgiendo más casos de personas infectadas del virus tanto en Piedras Negras como en Eagle Pass, y todo porque no estamos haciendo caso del ‘quédate en casa’’’, indicó Maldonado.

En cuanto a los protocolos propuestos por la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos, dijo que todos son buenos, aunque vio difícil que equipos se presenten a jugar sin porra y que estas guarden la llamada sana distancia, asimismo habló de las pistolas para tomar la temperatura que sugiere de la liga, de las que dijo, solo para esta liga se requieren de unas 25 pistolas y que el municipio podría apoyarlos en la adquisición de las mismas, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}