×
hace 3 meses
[Beisbol]

A jonrones liquidan a ‘La Coqui’

Héctor Orozco y Jorge Peña se despacharon con cuadrangulares para labrar la victoria del equipo de Sección 147 sobre Coquizadora

Imprimir
A jonrones liquidan a ‘La Coqui’
La Sección 147 venció a Coquizadora Condensación por pizarra de 7-3.
Monclova, Coah.- Héctor Orozco y Jorge Peña se despacharon con cuadrangulares para labrar la victoria del equipo de Sección 147 sobre Coquizadora Condensación por pizarra de 7-3, al enfrentarse en el Grupo “A” de la Liga Departamental de Softbol de la Siderúrgica Uno.

En cotejo que se disputó sobre el campo 2 y 1/2, el conjunto de la “Coqui” estrenó la pizarra con anotación de Néstor de la Cruz en la apertura de la primera entrada, sin embargo, los sindicalistas igualaron en la parte baja del mismo rollo con un timbre de Aldo Betancourt y remontaron en la tercera con un rally de 4 carreras a cargo de Mario Amaya, Gustavo Ibarra, Jan Garza y Héctor Orozco con jonrón.

Coquizadora sumó una carrera en la cuarta ronda con solitario cuadrangular de Mario Ortiz, pero en ese mismo episodio vino otro ataque de la Sección 147 con par de rayitas impulsadas por Jorge Peña con vuelacercas, a la vez que Néstor de la Cruz volvió a timbrar en la quinta para ponerle cifras definitivas al score.

El éxito fue para el lanzador Jorge Peña quien lanzó por espacio de 5 entradas completas y fue relevado por Gustavo Ibarra, a la vez que Alberto Villastrigo se llevó el descalabro en 4 innings de labor tras las cuales fue remplazado por René Medina.

GANAN POR LA MÍNIMA


Con una anotación de Édgar Betancourt en la parte baja del séptimo episodio, Mantenimiento Mecánico de Molino Steckel se agenció una apretada victoria por la mínima diferencia de 7-6 sobre Combustión, en cotejo que ganó el mismo Betancourt y perdió Marino Vázquez.

Joel Córdova comandó la ofensiva de los Mecánicos al pegar de 4-3 con un jonrón, seguido por Alexis Betancourt quien pegó de 4-1 con un jonrón y Antonio Martínez de 2-1 con un doblete, a la vez que la artillería de Combustión fue liderada por Édgar Córdova con récord de 3-2 y Carlos Pineda de 4-2.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 12 horas
[Ajedrez]
hace 16 horas
[Piedras Negras]
hace 16 horas
[Elecciones 2018]
hace cerca de 12 horas
[Elecciones 2018]
hace 21 horas
similares
-->