×
hace 1 mes
[Robos]

A la baja el índice de robo en Nueva Rosita

Los municipios de Sabinas y de Múzquiz, son los que encabezan la lista de más altos índices de robo...

Imprimir
A la baja el índice de robo en Nueva Rosita
Nueva Rosita, Coah.- Los municipios de Sabinas y de Múzquiz, son los que encabezan la lista de más altos índices de robo, de acuerdo a las estadísticas que obtiene la Fiscalía General del Estado durante sus reuniones semanales de seguridad.

El delegado regional de dicha dependencia, Ulises Ramírez Guillén, señaló en la última reunión de seguridad que sostuvo en el municipio de San Juan de Sabinas, que este, se encuentra muy por debajo de índices de robo en Sabinas como en Múzquiz.

Ramírez Guillén, mencionó que aunque los índices delictivos son similares a los del año pasado, en algunas semanas se presentan más denuncias en Sabinas, y en otras se presentan más en Múzquiz

Según indicó el delegado, que esto se debe a que el número de población es mucho mayor en ambos municipio a San Juan de Sabinas.

El funcionario de seguridad, indicó que se continúa trabajando en coordinación con agentes de Investigación Criminal del Mando Único, Policía Municipal, los diferentes grupos de Fuerza Coahuila, así como con fuerzas federales y militares, esto para dar mayor seguridad a los habitantes de la Región carbonífera.

Ulises Ramírez, destacó que en algunas ocasiones las personas no se presentan a denunciar los robos en la Agencia del Ministerio Público, por lo que las invita a que acudan y confíen en que las autoridades policiacas de los diferentes órdenes de gobierno.


Imprimir
te puede interesar
similares