×
hace 1 semana
[Seguridad]

A la cárcel el asesino de obrero

Le cortó el cuello con vidrios de una botella

Imprimir
A la cárcel el asesino de obrero
El asesino comparecerá ante los jueces que lo vincularán a proceso.
Monclova, Coah.- Juan Ramón de Hoyos, vecino de la colonia Independencia Norte en Castaños, la tarde de ayer fue encarcelado en separos del C4 al ser señalado como principal responsable de la muerte de César Martínez Cano, a quien presuntamente le cortó el cuello con el pico roto de una botella de cerveza.

Los agentes de la Agencia de Investigación Criminal capturaron al presunto homicida desde el pasado domingo 2 de diciembre, cuando ubicaron a otros implicados en el sangriento hecho que fueron identificados como “El Enfermo”, “El Nenuco”, “El Totoluco” y “El Monguis”.

Un agente que sigue de cerca las averiguaciones de este caso, dijo a Zócalo Monclova que Juan Ramón de Hoyos y los maleantes que atacaron a César Martínez la noche del sábado 1º de diciembre, están relacionados en la muerte de otro hombre inocente al que atropellaron e hirieron con cuchillo.

Cómplices hunden al homicida

De acuerdo a la información recabada por autoridades en torno al asesinato del hombre que se desempeñaba como obrero de AHMSA, el sangriento hecho tuvo lugar en la Vulcanizadora Treviño, cuando el occiso ingería bebidas alcohólicas y fue atacado con saña por Juan Ramón de Hoyos y sus amigos lo golpearon con saña y lo remataron al cortarle el cuello con el pico roto de una botella de cerveza.

Tras ser apresados, los implicados en el sangriento hecho acusaron a Juan Ramón de Hoyos de ser quién causó la muerte de César, cuando lo hirió en la garganta con un envase de vidrio, que primero le rompió en la cabeza.

Por lo anterior, Juan Ramón de Hoyos es fuertemente custodiado en los separos del C4 por agentes de Fuerza Coahuila del Agrupamiento de Proximidad Social, que lo llevarán ante el Juez en la audiencia inicial.


Imprimir
te puede interesar
similares