×
hace 2 meses
[Box]

A la espera del campanazo

Superan con éxito el pesaje, declarándose listos para la batalla de este viernes en el ‘Milo’ Martínez

Imprimir
A la espera del campanazo
Púguiles de Chihuahua, Durango y la región, en la función organizada por Promociones Menchaca.
Monclova, Coah.- Tras librar el pesaje, José “Martín” El Potro Estrada y Enrique “La Cobrita” Silva sólo esperan a que suene el primer campanazo para disputar la corona nacional de los pesos Gallos.

Los protagonistas de la pelea titular detuvieron la romana dentro del margen de la división (53.5 kg) y se reportaron listos para encabezar una cartelera de primer nivel que será presentada por Promociones Menchaca, esta noche en el Gimnasio Municipal “Milo” Martínez.

El secretario de la Combox de la Ciudad de México, Ricardo Trápaga, supervisó la ceremonia de pesaje con el auxilio de la Comisión local, siendo acompañado por el empresario boxístico Mario Menchaca.

Estrada realizará su primera defensa del título de peso Gallo ante el guanajuatense Enrique Silva, en en combate a 12 rounds que ocupará el turno estelar de la cartelera.

Otros que libraron la báscula sin dificultades fueron Sergio “Panchito” Méndez y el castañense Alejandro “Muñeco” Ramos, quienes se enfrentarán a 6 rounds en peso pactado a 70 kilos, en el duelo coestelar.

El chihuahuense Mario “Chabelo” Heredia y Luis “El Bóxer” Favela de Múzquiz también se reportaron listos para la pelea que protagonizarán a 6 rounds en la división de peso Completo, mientras que Daniel “El León” Mireles y el gomezpalatino Raymundo Ríos se enfrentarán a 4 asaltos en peso Ligero.

Por otro lado, Armando “Dinamita” Méndez de Castaños y Pedro Flores de Gómez Palacio chocarán en pleito de 4 rounds en 58 kilos, Osiel “El Tigre” Orozco y Brayan Salazar se enfrentarán a 4 rounds en 57 kilos, mientras que Leonardo Martínez y el duranguense Marco García pelearán a 4 vueltas en 60 kilos, en el combate que abrirá la función en punto de las 8:30 de la noche.


Imprimir
te puede interesar
similares