×
hace cerca de 3 años
[Música]

A la venta disco de la temporada tres de ‘Cumbia Ninja’

Las letras fueron escritas por Andrés Gelós, guionista de “Cumbia Ninja” y cuenta con la producción musical de Master Chris

Imprimir
Foto | Especial
Ciudad de México.- La música de la tercera temporada de la serie “Cumbia Ninja” se compiló en un disco que ya está disponible en América Latina, en diversas plataformas digitales.

Se trata del tercer disco que se lanza con los temas que aparecen en los capítulos del programa, cuenta con 16 temas más dos versiones acústicas interpretadas por Ricardo Abarca y Brenda Asnicar, se informó mediante un comunicado de prensa.

Las letras fueron escritas por Andrés Gelós, guionista de “Cumbia Ninja” y cuenta con la producción musical del puertorriqueño Master Chris. El resultado fue una combinación de la fuerza de la música latina y lo mítico.

Filmada en Colombia y Honduras y, al igual que sus predecesoras, en la temporada final de “Cumbia Ninja” un poder oculto sale de las sombras y tanto “Hache” como “Juana” descubren la identidad de la fuerza misteriosa que ha provocado las desgracias en La Colina y la familia Carbajal.

Basada en una idea original de Andrés Gelós, quien la escribió junto a Martín Preusche, Natacha Caravia y Luis Langlemey, la temporada final está compuesta por 16 episodios que se encuentran disponibles en la página de Foxplay.


Imprimir
te puede interesar
similares