×
hace 2 meses
[Boxeo]

A mostrar el poder de sus puños

Prácticamente todo se encuentra listo para que el día de hoy regresen las emociones...

Imprimir
A mostrar el poder de sus puños
Acuña,Coah.- Prácticamente todo se encuentra listo para que el día de hoy regresen las emociones del boxeo profesional, amateur y Artes Marciales Mixtas, cuando la Escuela Municipal de Boxeo en coordinación con el Departamento de Deportes Municipal, realicen otra de las funciones totalmente gratuitas a las que prácticamente ya tienen acostumbrada a la afición local y de los alrededores.

La Arena Coliseo a partir de las 18:00 horas, volverá a ser escenario de una cartelera compuesta por tres combates de boxeo profesional, dos de MMA y seis más de box tipo amateur.

En lo que respecta a los pleitos de box profesional, participarán cinco pugilistas locales, de los cuales cuatro son producto de la Escuela Municipal a cargo del entrenador Manuel Jonhson, mientras que otro pertenece al gimnasio “Panterita” Rivas que dirige el entrenado Manuel Rivas. Dentro del pleito estelar medirán sus fuerzas el local Abraham “Zurdo” García, un joven talento con futuro ante el experimentado y aguerrido Iván “Takechy” Nájera.

Nada fácil la lleva el peleador local, por lo que tendrá que emplearse a fondo si es que quiere salir con el brazo en alto.


Imprimir
te puede interesar
similares