×
hace cerca de 4 semanas
[Deportes]

A ponerse en forma con Curso de Aeróbics

La UAdeC prepara su tradicional curso de aeróbics, el cual tiene como meta activar a la ciudadanía saltillense

Imprimir
A ponerse en forma con Curso de Aeróbics
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- La Universidad Autónoma de Coahuila a través de su Coordinación de Deportes, prepara su tradicional Curso de Aeróbics, el cual tiene años de realizarse y poner en forma a la ciudadanía de manera gratuita.

Esta vez el curso comenzará el 1 de julio y culminará cuatro semanas después, el viernes 26 de julio, luego de que se den una serie de ritmos a cargo de Brenda Flores y Marilú Méndez.

Para esta ocasión el horario será de 19:00 a 20:00 horas en el lugar de costumbre, en la explanada de Rectoría.

Por su parte, el lunes pasado comenzaron los Cursos de Verano Lobos UAdeC en la Unidad Deportiva de la Máxima Casa de Estudios, en el que todavía hay lugares para los padres de familia interesados en llevar a sus hijos.

Solo serán unas semanas a llevarse a cabo el Curso de Verano, comenzando el pasado lunes 24 para culminar el 13 de julio, con horarios de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, con un costo de 750 pesos por niño de entre los 5 y 15 años; en caso de ser trabajador de la UAdeC, pagará 450.

Las disciplinas que se tienen durante este evento son la de futbol asociación, futbol bandera, voleibol de playa, baloncesto y baile moderno. Las inscripciones son al 432 1198 con Édgar de Santiago o Jesús Monroy.


Imprimir
te puede interesar
similares