×
hace 2 meses
[Seguridad]

A punta de pistola asaltan a familia en plaza comercial

Según los afectados, el delincuente se llevó sus teléfonos celulares y un bolso de mano

Imprimir
A punta de pistola asaltan a familia en plaza comercial
Saltillo, Coahuila.- Al estilo de los asaltos que sufren los capitalinos todos los días, los integrantes de una familia fueron víctimas de un violento robo perpetrado por un sujeto armado con una pistola, quien los abordó cuando abandonaban en su camioneta el estacionamiento del centro comercial Plaza Patio, ayer al mediodía.

Según los afectados, el delincuente se llevó sus teléfonos celulares y un bolso de mano, que contenía documentos y otros objetos, por lo que temen que atenten contra su integridad.

También señalaron ante las autoridades que el maleante operaba junto con una mujer y otra persona que se encontraba al volante de un Chevrolet Sonic, con placas de Nuevo León, en el que cerraron el paso al vehículo de las víctimas y luego se dieron a la fuga.

Según las autoridades, el incidente ocurrió a las 12:30 horas, cuando la pareja y su hija pretendían abandonar el centro comercial ubicado en el bulevar Eulalio Gutiérrez.

El asalto registrado ayer en Plaza Patio ocurrió cuando la familia subió a su camioneta Lincoln Aviator, intentó salir del estacionamiento y un auto les bloqueó el paso, mientras un hombre bajó para amagarlos, golpeando la ventanilla con la pistola. Tras despojarlos de teléfonos celulares y el bolso de mano, se dio a la fuga. La familia explicó que su mayor preocupación es que los maleantes ahora cuentan con sus datos personales, a los que podrían darles uso ilícito. (Estefanía González)


Imprimir
te puede interesar
similares