×
hace 2 meses
[Beisbol]

¡A romper la maldición!

El telón de los Playoffs se abre para los Acereros de Monclova, que este día visitan a su eterno verdugo.

Imprimir
¡A romper la maldición!
Monclova, Coah.- El telón de los Playoffs se abre para los Acereros de Monclova, que este día visitan a su eterno verdugo: los Sultanes de Monterrey.

En siete ocasiones se han visto las caras en postemporada, una rivalidad en la que los regios han ejercido paternidad, pues los monclovenses apenas han podido eliminar a los “Fantasmas Grises” en una ocasión en los últimos 30 años; fue en 1987, pero hoy vuelven a enfrentarse y el equipo de casa espera cambiar el rumbo de lo que ya parece un embrujo.

Las últimas dos ocasiones en que se enfrentaron, Monterrey no dio pauta a Monclova y los despachó en cuatro duelos, siendo solamente en 2007 y 1987 cuando la serie se decidiera en siete partidos.

Sin duda alguna, la serie pinta para ponerse mucho mejor que otros años, pues la afición regiomontana sabe de la tremenda campaña que ha dado Monclova, aún y cuando su equipo cerró en el segundo sitio de la Zona Norte.

El arranque de Playoff tendrá a dos lanzadores un tanto parejos; por Monterrey subirá a la loma Javier Solano, quien cerró temporada regular con récord de 11-7 en ganados y perdidos así como 4.50 de porcentaje en carreras limpias.

Por La Furia, Josh Lowey con una campaña regular en cuanto a triunfos y derrotas tras 8-5, tiene bajo la manga su arma de ponches y trae consigo 4.11 de efectividad.


Imprimir
te puede interesar
[Ayuntamiento de Saltillo]
hace cerca de 17 minutos
similares