×
hace 1 mes
[Deportes]

¡A terminar con el duelo!

La Copa Gobernador, que fue suspendida, volvería un año después para culminar el partido entre Saltillo y Piedras Negras

Imprimir
¡A terminar con el duelo!
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- La Copa Gobernador Tazón Coahuila 2018, la cual terminó en trifulca por parte de personal del Inedec y se suspendió al no haber garantías de seguridad para los jugadores, tendría conclusión este año.

Las dos partes que están dispuestas a seguir con este torneo, la AFAIS y la Liga de Piedras Negras, podrían reanudar este evento en la categoría U12, en donde se suscitó la gresca, así como los partidos pendientes de la U10.

Esto sería a inicios de agosto, pero sería en Piedras Negras, puesto que esta Liga hizo el gasto de pagar el transporte a Saltillo, y ahora toca a la AFAIS devolver la visita.

Sin embargo, para tal efecto, la AFAIS tendría reunión con los padres de familia involucrados y ver si están dispuestos a acudir a esta entidad y si los niños tiene el deseo de jugar.

En caso de que padres de familia y los niños acepten, entonces se haría el viaje, de lo contrario, Piedras Negras se coronaría por for fit al no acudir Saltillo a los compromisos pendientes.


Imprimir
te puede interesar
[Parapanamericanos]
hace 14 horas
[Local]
hace cerca de 22 minutos
[Deportes]
hace cerca de 22 minutos
[Local]
hace cerca de 22 minutos
similares