×
hace 6 meses
[Monclova]

Abandona Banamex a jubilados en Monclova

Al no saber cómo manejar la contingencia de salud por el Covid-19, Banamex cierra sus puertas

Imprimir
Abandona Banamex a jubilados en Monclova
Bancos se cierran y dejan en el abandono a los jubilados
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Al no saber cómo manejar la contingencia de salud por el Covid-19, Banamex cierra sus puertas pese a que está por llegar el pago de la pensión de las personas de la tercera edad, dejándolos en abandono.

Francisco Medina, quien es pensionado, dijo que el banco se encontraba cerrado y no podía cobrar su pensión, la cual estuvo esperando desde hace tiempo, pues necesita el dinero para hacer su despensa y hacer unos pagos que tenía pendientes, por lo que ahora se las verá muy difícil ya que no cuenta con otra entrada de dinero.

¿Cómo van a cobrar su pensión?

Zócalo Monclova acudió a Banamex pero sólo se encontraba un cartel donde se daba a conocer que estará cerrado hasta nuevo aviso, por lo que dejó en el desamparo a cientos de pensionados que estaban en espera de este pago que les llega mensualmente.

Así mismo, la regidora Delfina Villa, quien es la que representa a los adultos mayores, estará resguardada en casa por el tema del Covid-19 y regresará hasta el mes de abril, por lo que las personas de la tercera edad no saben a quién recurrir para que intercedan por ellos y les llegue a tiempo el pago de su pensión.

Por su parte, el director de Fomento Económico, Jorge Garza, informó que algunos bancos solo permiten la entrada limitada de las personas, pero los gerentes aseguran que no se hacen responsables si en la espera a entrar al banco las personas se llegan a contagiar de coronavirus por no tomar las precauciones necesarias.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}