×
hace 1 mes
[Local]

Abandona IMSS dos ambulancias

Desde hace tres meses, un par de ambulancias del Instituto Mexicano del Seguro Social fue ‘abandonado’

Imprimir
Abandona IMSS dos ambulancias
Hace tres meses que dos ambulancias del IMSS fueron ‘abandonadas’ en un domicilio de la colonia Villas de Santa Ana.
Monclova, Coah.- Desde hace tres meses, un par de ambulancias del Instituto Mexicano del Seguro Social fue ‘abandonado’ en el exterior de un domicilio particular en la colonia Villas de Santa Ana, sin que hasta el momento nadie haya acudido a reclamarlo.

El inmueble se localiza sobre la privada Paseo de la Soledad, esquina con Paseo de Santa Martha, en el sector localizado al norte de la ciudad.

De acuerdo a Eleazar Castellanos Rodríguez, vecino del área, los vehículos fueron dejados en el lugar, a razón de que los propietarios de las unidades -una empresa que presta servicios al IMSS- no pagaron por un servicio de frenos, y se quedaron ‘en prenda’ hasta que se cubra el adeudo.

Ambulancias en garantía de pago

“Esas ambulancias tienen como tres meses, ahí amanecieron un día, nadie en estos tres meses ha ido a verlas ni se ha interesado por ellas”, destacó Eleazar Castellanos.

“Sé algo, pero no lo puedo confirmar, lo que sucede es que mi vecino tiene un taller de frenos, acá por la calle Madero, y lo que él dice es que él les trabajó a los dueños de las ambulancias, pero que no le pagaron”, relató.

“Entonces él dijo, ‘no te voy a dar las ambulancias hasta que me pagues’, por eso se las llevó ahí”, añadió, y extraoficialmente trascendió que el nombre de la compañía dueña de las unidades es Casanova, y que la matriz se ubica en la Ciudad de México.

Se le inquirió a Castellanos de qué manera ha molestado a los colonos el que las ambulancias estén varadas en el sitio mencionado, a lo que respondió que trabajadores de Limpieza han tomado fotografías de las unidades, “posiblemente porque el camión de la basura es muy grande y puede tener problemas para entrar (a la privada)”.

“De ahí en fuera no le vemos ningún problema, salvo la cuestión moral de que esas ambulancias deberían de estar sirviéndole a la gente”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares