×
hace 1 año
[Internacional]

Abandona Trump entrevista sobre espionaje

El mandatario se puso nervioso cuando el anfitrión lo presionó sobre el tema, y llegó a su punto de quiebre

Imprimir
Abandona Trump entrevista sobre espionaje
Foto: Especial
Washington DC.- El presidente estadounidense, Donald Trump, cortó abruptamente una entrevista con uno de los anfitriones de Face the Nations, de CBS.

Tras ser cuestionado por el conductor sobre su afirmación aún no fundamentada de que el exmandatario Barack Obama ordenó espiar su campaña, Trump respondió que tenía derecho a dar sus propias opiniones.

Trump recibió a John Dickerson en la Oficina Oval para una entrevista, cuyos extractos fueron transmitidos esta mañana por CBS This Morning.

El mandatario se puso nervioso cuando el anfitrión lo presionó sobre el tema, y llegó a su punto de quiebre cuando Dickerson le preguntó sobre un comentario en Twitter a principios de marzo en el que calificaba a Obama de ser un hombre enfermo.

"Puedes tomarlo de la manera que quieras. Creo que nuestra versión ha sido fuertemente probada", afirmó.

Cuestionado directamente sobre si aún sostenía sus acusaciones de que Obama lo espió en la Trump Tower, pese a que el director del FBI, James Comey, dijo que no hay evidencia de eso, Trump indicó que esa era su opinión.

"Yo no sostengo nada. Tengo mis propias opiniones", dijo Trump, a lo que el anfitrión le indicó que quería saber sus opiniones pues es el Presidente de Estados Unidos.

"No tienes que preguntarme", cortó Trump a media pregunta a Dickerson.

"¿Por qué no?", insistió el anfitrión.

"Porque tengo mis propias opiniones. Usted puede tener sus propias opiniones (...) Okay, eso es suficiente, muchas, muchas gracias", respondió Trump, dando por terminada la entrevista.



Imprimir
te puede interesar
similares