×
hace cerca de 9 meses
[Coahuila]

Abandonan la obra de puente internacional 2

La inversión de este proyecto que rondaría los 32 millones de pesos

Imprimir
Abandonan la obra de puente internacional 2
Piedras Negras, Coah.- La directora de Obras Públicas, Itandehui Aragón Canales, dio a conocer que la empresa Blau Group en conjunto con la constructora Techa abandonaron la obra de ampliación de carriles de importación y exportación en el puente internacional número 2, por lo que el municipio de Piedras Negras ha emprendido un proceso legal para rescindir el contrato, afirmando además que el ayuntamiento no tiene ningún adeudo con la firma, ya que una parte estaba pagada en tiempo y forma.

La entrevistada explicó que el proyecto es de una inversión de 32 millones de pesos con recursos municipales y federales, de los cuales en su momento se había otorgado un anticipo del 30 por ciento, y aseguró que se estará gestionando la devolución de un total de 9 millones de pesos.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 1 hora
[Seguridad]
hace 1 hora
[Piedras Negras]
hace 1 hora
[Ramos Arizpe]
hace 1 hora
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cc748f618c84225 • 2019-04-24 10:10:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.