×
hace 2 meses
[Seguridad]

Abandonan pipa con huachicol

Abandonan pipa con huachicol

Imprimir
Abandonan pipa con huachicol
Fotos: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


General Cepeda.- La mañana de este miércoles, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con agentes de la Guardia Nacional, realizaron el aseguramiento de una pipa cargada con 42 mil litros de combustible en las inmediaciones de la carretera Saltillo-Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 horas, en el kilómetro 81 de la mencionada vía federal, a la altura del ejido El Dorado, donde se localizó un tractocamión de doble semirremolque, con razón social Transportes Especializados, procedente de San Luis Potosí, el cual estaba detenido a la orilla del camino.

A partir de una revisión, los agentes federales se percataron de que el vehículo se encontraba abandonado al no encontrar a nadie, sin embargo, el contenedor estaba lleno de diésel.

Por lo anterior, la pesada unidad fue asegurada y trasladada en medio de un dispositivo de seguridad hasta la terminal de Petróleos Mexicanos, ubicada en Saltillo.

Personal de la Fiscalía General de la República se encargó de realizar los peritajes correspondientes para determinar la procedencia del hidrocarburo.






Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}