×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Abarrotan papelerías por regreso a clases

Precios elevados y excesivos requerimientos es el común en el surtido de los útiles.

Imprimir
Abarrotan papelerías por regreso a clases
El inicio del nuevo ciclo escolar el próximo lunes, obliga a padres de familia a saturar papelerías.
Piedras Negras, Coah.- A unos días de que inicie del nuevo ciclo escolar 2018-2019 las papelerías se mantienen saturadas por parte de padres de familia que surten la lista de útiles escolares y aprovechando los descuentos que se ofrecen.

Laura Villa encargada de una papelería local, dijo que durante toda la semana han recibido a cientos de personas para adquirir la lista de útiles de primaria, preescolar y muy pocos de secundaria, porque ahí es únicamente cuadernos profesionales.

El costo de una lista de útiles varía mucho, porque hay desde 300 pesos y otras que llegan a los 700 pesos, mientras que para escuelas privadas se eleva de 800 a mil pesos porque es según lo que el maestro pida.

Dijo que esta semana es la fuerte en ventas, por ello se les ofrece a las personas descuentos para no afectar tanto su economía, además de la venta de útiles se ofrece el forrado de libros y engrapado, así como las guías Santillana para evitar que los padres vayan de tienda en tienda.

Ellos manejan precios directos de fábrica por ello se les ofrecen descuentos para captar más clientela y que ellos se vayan satisfechos, porque logran gastar menos.


Imprimir
te puede interesar
similares