×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Abate Fuerza Coahuila a otros dos pistoleros

Pretendían evadir un retén y se encontraron con una unidad de estatales...

Imprimir
Abate Fuerza Coahuila a otros dos pistoleros
Acuña, Coah.- Dos sujetos murieron abatidos por elementos de Fuerza Coahuila, luego de que al pretender evadir un retén del Ejército para huir hacia Zaragoza, se encontraron con elementos estatales, quienes al marcarles el alto fueron agredidos a balazos.

Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la tarde en la brecha Las Cuevas Los Novillos en la parte poniente de la ciudad, mediante la cual dos sujetos a bordo de una camioneta Toyota gris cabina y media circulaban a exceso de velocidad.

Los oficiales del estado les marcaron el alto e hicieron caso omiso e inició una persecución y concluyó kilómetros más adelante, cuando los civiles armados perdieron el control y se impactaron contra unos matorrales.

Los dos tripulantes bajaron de la camioneta portando armas largas, equipo táctico y chalecos antibalas y agredieron a balazos a los oficiales de Fuerza Coahuila, quienes respondieron al ataque y los dos civiles terminaron abatidos.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación luego de tomar conocimiento de los hechos y levantar las evidencias, pues en la brecha quedó el vehículo, los cuerpos de los dos civiles, las armas y decenas de cartuchos percutidos.


Imprimir
te puede interesar
similares